Martes 30 de Abril de 2024

Procesado no acude a firmar y lo aprehenden

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Elementos de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron una orden de reaprehensión en contra de un hombre por el delito de robo, luego de que dejara de presentarse a su pase de revista mensual que hacía desde que obtuvo su libertad condicional. Fue en el año 2017 cuando el hombre entró […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Elementos de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron una orden de reaprehensión en contra de un hombre por el delito de robo, luego de que dejara de presentarse a su pase de revista mensual que hacía desde que obtuvo su libertad condicional.

Fue en el año 2017 cuando el hombre entró en conflicto con la autoridad y por ello, policías lo detuvieron por el probable delito de robo y después fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Siendo así como inició su proceso legal, sin embargo, obtuvo su libertad condicional y se comprometió a realizar un pase de lista mensual además de otras acciones, pero dejó de presentarse periódicamente, por lo que el Juez Sexto del Ramo Penal libró la orden de reaprehensión.

Fue este día en la calle Anáhuac de la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección donde fue localizado e informado de la situación, para finalmente ser presentado en los separos ministeriales donde inició su proceso legal.

Notas Relacionadas