Jueves 25 de Julio de 2024

Se promueve Leal Tovías en espectacular a costa de la “PoliSía”

Por María Elena Cruz

Huasteca Hoy

En la avenida Salvador Nava Martínez, a la altura de la Avenida Salk, se ha observado un espectacular protagonizado por el actual diputado local, Alejandro Leal Tovías con motivo de su segundo informe de actividades.

“Para dar seguridad a los potosinos… No es necesario ser PoliSía“, es lo que puede leerse como texto principal en el espectacular.

Esta frase es una alusión directa a la administración del actual alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos, que al inicio de su mandato renovó las unidades de la Policía Municipal, que llevan el nombre “PoliSía“.

Cabe mencionar que tanto Alejandro Leal Tovías como Enrique Galindo son militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Además, señala los cinco principales rubros que representan su trabajo en la legislatura, siendo estos el agua, seguridad, experiencia, transparencia y gobernabilidad.

Leal Tovías aún no ha emitido alguna declaración al respecto de estos espectaculares y el motivo para señalar el actual gobierno municipal o si aspira a gobernar la alcaldía capitalina.