Domingo 28 de Abril de 2024

Aspirante priista visita Chalchocoyo

César Torres se compromete a mejorar servicios de salud, vivienda y trabajo

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Chalchocoyo y sus barrios se reunieron para acompañar al aspirante a la Alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional el pasado lunes.

En una gran concentración se convirtió el cierre de campaña de César Torres Mendioza, sitio donde la noche del pasado lunes aun con las inclemencias del tiempo, las familias de dicho sector se dieron cita en el lugar de costumbre, donde se comprometieron a emitir su voto para el proyecto del ex alcalde.

Ahí el aspirante Torres Mendioza se comprometió con la población a mejorar los servicios de salud en el materno infantil, atender las necesidades de infraestructura carretera y de vivienda en las comunidades rurales, generar empleos y mejorar la atención desde la Alcaldía hacia la población.

El candidato a la Presidencia Municipal se hizo acompañar de su esposa Kristal Quintero Díaz e invitó a la población a acudir al cierre de campaña que estará llevando a cabo este miércoles a las seis de la tarde en la plaza principal, donde también se espera un evento multitudinario.

Notas Relacionadas