Lunes 29 de Abril de 2024

Arrestan a 2 sujetos que traían cristal

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. En recorridos distintos, dos sujetos fueron detenidos por agentes de Fuerza Metropolitana Estatal por presuntos delitos contra la salud pública, destacando que dichas traían en su poder dosis de cristal. La primera acción se realizó sobre calle Manuel Gómez Pedroza, en la colonia Imperio Azteca, en donde fue detenido Sergio de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. En recorridos distintos, dos sujetos fueron detenidos por agentes de Fuerza Metropolitana Estatal por presuntos delitos contra la salud pública, destacando que dichas traían en su poder dosis de cristal.

La primera acción se realizó sobre calle Manuel Gómez Pedroza, en la colonia Imperio Azteca, en donde fue detenido Sergio de 28 años de edad, a quien se le aseguraron cuatro dosis de droga conocida como cristal, también se le aseguró una báscula gramera.

Por su parte, en la colonia Industrial Mexicana, sobre calle Framboyán, se detuvo a quien se identificó como Alex, de 26 años de edad, por la posesión de cuatro bolsitas de cristal’ de igual manera se le aseguró la motocicleta que tripulaba, marca Itálika, color azul, modelo 2017.

Los detenidos y asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Notas Relacionadas