Lunes 29 de Abril de 2024

Zuria Vega, mamá y actriz

Luchará por equilibrar su vida en “Mi marido tiene más familia”

[Notimex]

Ciudad de México. – Cómo ser una buena mamá y equilibrar esta tarea con la vida profesional son las premisas que deberá superar el personaje de Zuria Vega en la segunda parte de la telenovela “Mi marido tiene más familia”, que se estrenará el 9 de julio próximo.

En declaraciones a la prensa, la actriz compartió que hay muchas expectativas sobre esta segunda temporada, porque es la primera vez que un melodrama tiene secuela, por lo que “venimos recargados y dispuestos a todo”.

Zuria, hija del fallecido actor Gonzalo Vega, señaló que está encantada con la suma de nuevos talentos a la historia como Arath de la Torre, quien reinterpretará, después de seis años, el personaje de “Pancho López”.

Consideró que algo que generará mucha empatía es que su papel de “Julieta”, siendo una mujer contemporánea, se enfrentará al reto de cómo equilibrar la vida familiar con la profesional, más ahora que es madre.

“Creo que va a haber mucha conexión, además de que se mostrará lo difícil que es el ser madre y proveedora a la vez, lo cual muchas veces no se toma en cuenta y sigue imperando el machismo”, dijo la actriz, quien trabajará en esta historia con su hermano Gonzalo Vega Jr.