Lunes 29 de Abril de 2024

Piden a candidatos ofrecer proyectos para el Ecotómbola

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. La presidente del grupo Ecotómbola señaló que se han mantenido algunas pláticas con algunos candidatos para exponer las necesidades del espacio recreativo. Josefina Morelos comentó que ante las campañas políticas que están en efervescencia, es necesario que los políticos volteen hacia el parque Ecotómbola y propongan un proyecto para mejorar […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. La presidente del grupo Ecotómbola señaló que se han mantenido algunas pláticas con algunos candidatos para exponer las necesidades del espacio recreativo.

Josefina Morelos comentó que ante las campañas políticas que están en efervescencia, es necesario que los políticos volteen hacia el parque Ecotómbola y propongan un proyecto para mejorar el espacio, único en la región y que cada fin de semana recibe a cientos de visitantes incrementando a miles durante las vacaciones.

“Hasta el momento sólo hemos recibido la respuesta del candidato del PAN, Sergio Álvarez, quien nos ha apoyado en este lugar para algunos trabajos y ha dicho que tiene intenciones de hacer de este lugar un parque de talla estatal y nacional porque así debe ser, de los demás no hemos escuchado alguna propuesta”, dijo. Comentó que el parque Ecotómbola necesita de los proyectos de los aspirantes porque está siendo contaminado por el arroyo Tenango directamente y ahora por la poza del drenaje que dejó el Sada, además de la pesca furtiva.

Notas Relacionadas