Viernes 26 de Abril de 2024

Asaltan farmacia Guadalajara, cae un ladrón

Redacción [Huasteca Hoy] SLP.- Por su presunta participación en un robo con violencia, perpetrado durante la madrugada de ayer en una Farmacia Guadalajara, agentes municipales realizaron la detención de una persona. Fue alrededor de las 04:40 horas de ayer, que agentes atendieron un reporte de robo perpetrado en dicha farmacia localizada en la avenida Mariano […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP.- Por su presunta participación en un robo con violencia, perpetrado durante la madrugada de ayer en una Farmacia Guadalajara, agentes municipales realizaron la detención de una persona.

Fue alrededor de las 04:40 horas de ayer, que agentes atendieron un reporte de robo perpetrado en dicha farmacia localizada en la avenida Mariano Jiménez esquina con Santos Degollado en la colonia Alamitos.

Ahí, se reportaba que dos personas habían robado con lujo de violencia y al acudir los agentes, supuestamente todavía alcanzaron a ver a los dos presuntos que huían en distintas direcciones.

Uno de ellos, todavía con parte de la mercancía robada, fue detenido y tras manifestar que respondía al nombre de Rubén, de 18 años de edad, fue trasladado ante la fiscalía conjuntamente con un vehículo Ford, Focus, color gris.

Notas Relacionadas