Lunes 29 de Abril de 2024

Restablecen recolección de basura en colonias

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Reactivan el servicio de recolección de basura, luego de que se había suspendido porque las unidades estaban dañadas. Fue restablecido el servicio de recolección de basura en las colonias, luego de que las unidades tenían fallas mecánicas y se había interrumpido el servicio en los últimos días. El personal de […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Reactivan el servicio de recolección de basura, luego de que se había suspendido porque las unidades estaban dañadas.

Fue restablecido el servicio de recolección de basura en las colonias, luego de que las unidades tenían fallas mecánicas y se había interrumpido el servicio en los últimos días.

El personal de Obras Públicas Municipal, trabaja dobles jornadas para recorrer todas las colonias y levantar la basura en los domicilios, a fin de evitar situaciones con los vecinos por la falta de recolección de la basura.

Durante los próximos días se estará realizando el recorrido de las rutas por parte de los camiones recolectores, para dejar cubiertas las colonias.

Se estima que una vez que se haya levantado la basura en las rutas pendientes, se reactivará el programa con las rutas diarias, para seguir trabajando de manera regular.

Las autoridades municipales pidieron la comprensión de la ciudadanía, ya que las unidades ya resultan obsoletas y tienen continuas fallas, lo que ha ocasionado que en algunas fechas las unidades no den el servicio adecuado.

Notas Relacionadas