Martes 30 de Abril de 2024

Ernesto Sagahón logra 2do. lugar en carrera regional

El motivo fue festejar a papás; el matlapense es un ejemplo para los jóvenes

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Ernesto Sagahón Espinoza, atleta del Inapam, logró el segundo lugar en una competencia regional celebrada el pasado fin de semana.

En el Día del Padre, en el municipio de Ciudad Valles, se llevó a cabo la carrera con motivo de festejar a los jefes del hogar, competencia donde se hizo presente Sagahón Espinoza, quien tras recorrer seis kilómetros y medio fue el segundo lugar de dicha carrera, poniendo en alto el nombre del municipio.

Debido a que se trata de un atleta de más de 60 años de edad, el matlapense recibió todo el reconocimiento de los participantes, ya que forma parte del club deportivo Chaira Run de este municipio y se mantiene activo físicamente, siendo un ejemplo de vida para los jóvenes y adultos del pueblo naranjero.

La competencia que se realizó en el parque Tantocob se llevó a cabo el domingo 17 de junio y reunió a decenas de participantes de toda la región y el estado, por lo que en la categoría de Súper Papás, Sagahón Espinoza cruzó la línea de meta en segundo sitio.

Notas Relacionadas