Viernes 26 de Abril de 2024

Incinerado, localizan cadáver de un hombre

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Un cuerpo sin vida con la mayor parte quemada y con signos de haber sido probablemente estrangulado, fue localizado a temprana hora del domingo al sur de la ciudad. Fue alrededor de las 07:20 horas, cuando se reportó a la cabina de C-4, el deceso de una persona quemada y que […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un cuerpo sin vida con la mayor parte quemada y con signos de haber sido probablemente estrangulado, fue localizado a temprana hora del domingo al sur de la ciudad.

Fue alrededor de las 07:20 horas, cuando se reportó a la cabina de C-4, el deceso de una persona quemada y que se encontraba en un lote baldío en el Circuito Francisco Martínez de la Vega, Lote 63 en la colonia Felipe Ángeles.

Al acudir diversos cuerpos policiales, se inició el levantamiento de un cuerpo del sexo masculino, que tenía el 70 por ciento de quemaduras en la superficie corporal del tercer y cuarto grado.

Era de complexión robusta, de estatura 1.60 metros, cara redonda y tez morena; no se observaron tatuajes, faltándole un pedazo del diente incisivo superior derecho.

Al terminar el levantamiento para su traslado al Servicio Médico Legal para realizarle la necropsia de ley, se supo que las causas probables del deceso fue por asfixia por estrangulamiento, ya que se encontró en el cuello del cadáver un surco completo.

Asimismo, se confirmó que no se encontró documento alguno que hiciera posible la identificación del mismo.

Notas Relacionadas