Martes 30 de Abril de 2024

Plaza principal de Agua Buena, en penumbras

Habitantes temen por su seguridad; optan por no salir a la calle

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Desde hace varias semanas el alumbrado de la Plaza Principal de la delegación de Agua Buena ha sido deficiente, por lo que pobladores y comerciantes de la localidad piden a las autoridades municipales la rehabilitación de alumbrado público, ya que esto ha provocado que la gente deje de asistir a pasar un rato de esparcimiento en este lugar.

Dévora Martínez consideró que hace falta más alumbrado en lo que es la plaza principal, para que los pobladores así como los turistas puedan acudir a caminar o pasar un rato de esparcimiento.

Pero no se puede debido a que algunas zonas están a oscuras, es por ello que se está solicitando el apoyo de las autoridades municipales para la rehabilitación de alumbrado público de esta zona.

Indicó que en lo que corresponde a la delegación de Agua Buena este problema se debió desde que se modificó de la plaza no se realizó bien la distribución de alumbrado, lo que provocó que algunas zonas estén a oscuras, es por ello que se está solicitando el apoyo del departamento de Obras Públicas para que puedan llevar a cabo estos trabajos.