Martes 30 de Abril de 2024

Finaliza con éxito el Festival de Patinaje

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] SLP.- Luego de la intensa actividad que se tuvo en estos dos días, ayer llegó a su fin el Festival de Iniciación a Fuerza Básicas de Patinaje de Velocidad, organizado por el Club Halcones, con el aval de la Asociación de Patines sobre Ruedas y el apoyo del Instituto […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

SLP.- Luego de la intensa actividad que se tuvo en estos dos días, ayer llegó a su fin el Festival de Iniciación a Fuerza Básicas de Patinaje de Velocidad, organizado por el Club Halcones, con el aval de la Asociación de Patines sobre Ruedas y el apoyo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte.

La jornada dominical fue dedicada a las pruebas de habilidades para las distintas categorías en ambas ramas, cuyos resultados fueron.

En Mini 200 metros sprint largo femenil la ganadora fue Haydee Natalia Loza Díaz de la Escuela IDEA de Aguascalientes; segundo para su coequipera Valeria Hernández González y en tercer sitio a Martha Michelle Zapata del Club Halcones de San Luis Potosí.

Diego Alejandro Rodríguez Amaya del Club Halcones de SLP se apoderó de la primera posición en la prueba Micro 200 metros sprint largo varonil; mientras que en femenil la ganadora fue Monserrat Mancera Valencia del club Road Runners de la capital del país dejando a su vez a Fernanda Isabella Miranda del Club Halcones de San Luis Potosí en segundo lugar y a Victoria Metzli Ordaz Pavón de la Escuela IDEA de Aguascalientes en tercer puesto.

En la categoría Infantil Mayor Velocidad Habilidad varonil el ganador fue Leonardo Guerrero Gama de San Luis Potosí haciendo el Club Halcones el uno-dos con Juventino Armando Aguilar Vázquez y dejando a Giovani Alday Cano del Club Guepardos de Aguascalientes en el tercer sitio.

La rama femenil de la misma prueba fue ganada por María Fernanda Aguilar Vázquez del Club Halcones de San Luis Potosí, con Carmen Esmeralda Campos López del Club Cometas de la capital potosina en segundo puesto y Dulce Karina Ponce Santana del Road Runners de la Ciudad de México en la tercera posición.

La prueba Micro 300 metros velocidad Habilidad varonil fue conquistada por Diego Alejandro Rodríguez Amaya de club Halcones de San Luis Potosí quien envió al segundo puesto a Victoria Meztli Ordaz Pavón de la Escuela IDEA de Aguascalientes y a Monserrat Mancera Valencia del club Road Runners de la CDMX al tercer sitio.

Notas Relacionadas