Domingo 28 de Abril de 2024

Invitan a participar en Copa Ébano de Volibol

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Los organizadores y la Escuela de Volibol “Emiliano Zapata”, informaron que sólo quedan pocos días para poder inscribirse a la Tercera “Copa Ébano” de Volibol Femenil. Por lo pronto, la invitación sigue abierta a todos los equipos que deseen participar de los municipios de la Huasteca y estados […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los organizadores y la Escuela de Volibol “Emiliano Zapata”, informaron que sólo quedan pocos días para poder inscribirse a la Tercera “Copa Ébano” de Volibol Femenil.

Por lo pronto, la invitación sigue abierta a todos los equipos que deseen participar de los municipios de la Huasteca y estados vecinos. La justa será exclusivamente femenil en la categoría Libre.

Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del Gimnasio Multidisciplinario “18 de Marzo”. El costo de inscripción por equipo será de 800 pesos.

El sistema de competencia será de acuerdo a la cantidad de equipos participantes y el reglamento es el mismo de la Federación Mexicana de Volibol.

Para esta tercera edición, la premiación se ha incrementado y se espera que el nivel de los equipos, sea de igual manera.

Los organizadores informaron que la premiación a entregar será de la siguiente manera: primer lugar: 10 mil pesos y segundo lugar 8 mil pesos.

Para mayores informes al teléfono celular 845 101 0446.