Lunes 29 de Abril de 2024

Tambaca tendrá vigilancia policial permanente: Edil

Unidad Municipal realizará rondines por la delegación y en colonia Obrera

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Tras la ola de robos que han estado sufriendo los vecinos de colonia Obrera de la delegación de Tambaca, el edil municipal Gabriel Hernández Aguilar, dio a conocer que esta delegación contará con vigilancia policial permanente, por lo que se estará instalando una base operativa con su patrulla para llevar a cabo recorridos en toda la demarcación.

Informó que desde el pasado lunes se asignó una unidad de la Policía Municipal para que se instalara en la delegación de Tambaca, a fin de que pueda llevar a cabo vigilancia permanente en este lugar, así como en la colonia Obrera, que es donde se han estado registrando robos tanto a casas habitación como a los cajeros automáticos, por lo que se busca reducir el problema de índice alto de robos en esta zona.

Agregó que serán varios elementos los que estarán a disposición de un encargado, quienes instalarán su base operativa en la delegación municipal para que de ahí lleven a cabo sus rondines para abatir el problema de la inseguridad en la delegación de Tambaca.

Notas Relacionadas