Sábado 27 de Abril de 2024

Destinan recursos para arreglar calles

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Se destinaron 300 mil pesos para rehabilitación de calles, y se comenzará por la colonia Esperanza Sur, ya que se conecta a varias colonias y de esta forma los vecinos podrán tener mejores accesos. Así lo dio a conocer Agustín Ortiz López, coordinador de Desarrollo Social, quien mencionó que […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se destinaron 300 mil pesos para rehabilitación de calles, y se comenzará por la colonia Esperanza Sur, ya que se conecta a varias colonias y de esta forma los vecinos podrán tener mejores accesos.

Así lo dio a conocer Agustín Ortiz López, coordinador de Desarrollo Social, quien mencionó que se destinó en la pasada reunión del Consejo de Desarrollo Social la cantidad de 300 mil pesos que se destinaron a la rehabilitación de calles en algunas colonias, como en la Esperanza Norte, Esperanza Sur, Las Brisas, Encantada, San José y Naranjito, las cuales comenzarán a rehabilitar en próximos días.

La pavimentación o rehabilitación de calles es una gran necesidad de la población, pero debido a los lineamientos que tienen para poder utilizar el recurso, sólo se destina muy poco para este rubro, por lo que se hace un esfuerzo para rehabilitar calles y también que se tengan accesos en mejor estado, por lo que se comenzará con la colonia Esperanza Sur.

Ya se está en pláticas para ver cómo se rehabilitarán las calles, con qué tipo de material, y sobre todo los tiempos antes de que se aproximen las lluvias, ya que también están muy próximas y se busca arreglarlas antes de que llegue el agua, ya que esto retrasaría los trabajos.