Lunes 29 de Abril de 2024

Refrendan apoyo para candidatos perredistas

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Con horas de retraso inició el evento del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para recibir al líder nacional Manuel Granados y al dirigente estatal, Juan Ignacio Segura Morquecho, mientras la militancia esperaba desde temprana hora. El evento llamado “Encuentro estatal con la Huasteca”, programado para las 10:00 horas inició […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Con horas de retraso inició el evento del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para recibir al líder nacional Manuel Granados y al dirigente estatal, Juan Ignacio Segura Morquecho, mientras la militancia esperaba desde temprana hora.

El evento llamado “Encuentro estatal con la Huasteca”, programado para las 10:00 horas inició alrededor de las 12, con la llegada del presidente nacional del PRD, Manuel Granados, Ignacio Segura, dirigente estatal, así como los candidatos a las Alcaldías y Diputaciones de todo el Estado.

Desde temprana hora, comenzaron a arribar los autobuses con militantes y simpatizantes, procedentes de Ébano, San Vicente, Tanquián, así como de las localidades más grandes.

También se dieron cita los militantes de la zona Huasteca que estuvieron en el parque Ramiro Cuevas desde primera hora para apoyar a los dirigentes del partido y a sus candidatos.

Alrededor de unas mil personas fueron las que se dieron cita en el evento, que duró alrededor de una hora, pues fue más el tiempo que las personas esperaron bajo el sol a los líderes.

Se dieron mensajes por parte del presidente nacional del partido, así como de los candidatos para refrendar el apoyo para las próximas elecciones.

Notas Relacionadas