Viernes 29 de Marzo de 2024

Motociclista lesionado en choque

Redacción [Huasteca Hoy] Con una lesión en el brazo terminó un hombre que viajaba en su motocicleta y se estampó contra un automóvil que era guiado por una mujer. El accidente ocurrió alrededor de las 9:12 horas, en el Antiguo Camino a Tanzacalte y el cruce con prolongación Paraguay en la colonia Ampliación Márquez, sitio […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Con una lesión en el brazo terminó un hombre que viajaba en su motocicleta y se estampó contra un automóvil que era guiado por una mujer.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:12 horas, en el Antiguo Camino a Tanzacalte y el cruce con prolongación Paraguay en la colonia Ampliación Márquez, sitio hasta donde acudieron lo oficiales de Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

El lesionado fue identificado como Cecilio Santiago Morales de 36 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento El Consuelo, quien terminó con abrasiones en brazos y piernas y aunque recibió atención por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, se negó a ser trasladado a un nosocomio.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre guiaba la motocicleta color rojo con negro, con dirección de la avenida Emiliano Zapata hacia el triángulo de la colonia Vista Hermosa, de acuerdo a los vecinos iba a exceso de velocidad y de pronto escucharon un estruendo.

Cuando salieron vieron al hombre y a su unidad en el suelo, por lo que de inmediato pidieron ayuda; aparentemente el joven se impactó contra un automóvil Volkswagen Pointer tipo vagoneta, color blanco, modelo 2001, que era guiado por una mujer por la calle prolongación Paraguay y daría vuelta hacia la izquierda cuando se produjo el impacto.

Al sitio llegó personal de una empresa aseguradora para deslindar responsabilidades.

Notas Relacionadas