Viernes 26 de Abril de 2024

Utilizaban camión de personal para robar

Redacción [Huasteca Hoy] slp.- Un camión que es utilizado para transporte de personal y que presuntamente fue utilizado para cometer un robo a casa habitación, fue asegurado por elementos de la Policía Ministerial del Estado en tanto que continúan las investigaciones. La Procuraduría General de Justicia en el Estado informó lo anterior e indicó que […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

slp.- Un camión que es utilizado para transporte de personal y que presuntamente fue utilizado para cometer un robo a casa habitación, fue asegurado por elementos de la Policía Ministerial del Estado en tanto que continúan las investigaciones.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado informó lo anterior e indicó que al realizar las investigaciones de un robo domiciliario ocurrido en el fraccionamiento La Angostura, perteneciente a la capital potosina, personal operativo acudió al sitio y comenzaron a realizar las entrevistas a posibles testigos, así como el levantamiento de indicios.

De esta forma, los agentes ministeriales tuvieron conocimiento que para llevar a cabo el robo, los involucrados utilizaron un camión de transporte de personal, en el cual estuvieron subiendo muebles y diversos artículos.

Los agentes iniciaron la búsqueda de dicha unidad, hasta que fue localizada en una gasolinera ubicada en la carretera 57, a la altura de la colonia Prados Glorieta, pero el conductor no se encontraba, por lo que se iniciaron los trámites correspondientes para asegurar el camión.

El representante legal de la empresa fue notificado de la situación y mostró su disposición con la autoridad para ayudar en las investigaciones.

Notas Relacionadas