Jueves 25 de Abril de 2024

Campañas políticas no son para denigrar: Guadalupe Zamudio

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. “Se podrá criticar a los candidatos por el mal trabajo político que hayan hecho pero en cuestiones personales ninguna persona tiene el derecho de juzgarlos ni mucho menos inventar cosas que pudieran dañar su imagen, por lo que es indignante los ataques hacia la candidata del PAN, PRD y […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. “Se podrá criticar a los candidatos por el mal trabajo político que hayan hecho pero en cuestiones personales ninguna persona tiene el derecho de juzgarlos ni mucho menos inventar cosas que pudieran dañar su imagen, por lo que es indignante los ataques hacia la candidata del PAN, PRD y MC, ya que todos se merecen el respeto y mucho más cuando se trata de una mujer”, expresó J. Guadalupe Zamudio Zavala, candidato a la Diputación Local por el Distrito11.

Expresó que pese a que son de diferente ideología partidista y que se pueden hacer señalamientos, éstos siempre serán con respeto y no insultando ni a la persona ni a su familia, por lo que son reprobables los ataques que la candidata de estos tres partidos, Rosalba Chavira Baca ha recibido, puesto que ninguna persona tiene el derecho de meterse en la vida personal de otra y más cuando se trata de algo falso, por lo que pide que no existan más ataques hacia los candidatos.

Zamudio Zavala expresó que la familia es sagrada y que cada aspirante a los puestos de elección popular se merece todo el respeto, por lo que invita a llevar una campaña limpia sin ataques y que permita que sea la sociedad quien decida quiénes serán sus gobernantes.

Notas Relacionadas