Lunes 29 de Abril de 2024

Familias exigen a Codesol entregue sus documentos

Les habían pedido los papeles para donarles láminas

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Noradino Rivera Núñez mencionó que las familias que fueron afectadas por el robo de sus documentos en la presunta entrega de apoyos del Ayuntamiento, continúan insistiendo en la entrega de dicha papelería.

Fue en semanas pasadas cuando decenas de familias provenientes de Terrero Colorado y La Isla dieron a conocer a este medio de información que personal de la Coordinación de Desarrollo Social de esta localidad les solicitaron su documentación para supuestamente ser beneficiados con la dotación de láminas, aunque finalmente no les entregaron el apoyo debido a que sólo fueron beneficiados activistas del Partido Acción Nacional.

Rivera Núñez mencionó que las familias han continuado solicitando a las autoridades de la Codesol a cargo de Ángel Vázquez, la entrega de dicha papelería, aunque no han recibido respuesta, “es lamentable que nuestras autoridades hayan cometido un robo de documentos porque los afectados ya no recibieron su papelería, no sabemos para qué la utilizaron y eso no se vale”, dijo.

Comentó que 15 familias de Terrero Colorado y cinco en La Isla se quedaron con las ganas de dichos beneficios, sin embargo finalmente fueron entregadas sólo a un grupo reducido de personas afines a un color partidista.

Notas Relacionadas