Viernes 29 de Marzo de 2024

Motociclista se estampa contra camioneta; el responsable se dio a la fuga

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Un joven resultó con varias lesiones, luego de haber sufrido un accidente vial en el bulevar México-Laredo. Fue la noche del miércoles, cuando Aaron H. de 17 años de edad, vecino del fraccionamiento Montecillos, chocó su motocicleta contra una camioneta roja, en el cruce del bulevar México-Laredo y la calle […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un joven resultó con varias lesiones, luego de haber sufrido un accidente vial en el bulevar México-Laredo.

Fue la noche del miércoles, cuando Aaron H. de 17 años de edad, vecino del fraccionamiento Montecillos, chocó su motocicleta contra una camioneta roja, en el cruce del bulevar México-Laredo y la calle Pedro J. Méndez.

Supuestamente el conductor de la camioneta circulaba a exceso de velocidad, y no se detuvo, escapó con rumbo al fraccionamiento Valle Alto.

Mientras que Aarón se quedó tirado, con probable fractura en una mano, por eso tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pero se negó a ser llevado a un hospital.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes enviarían un informe a la Fiscalía General del Estado, autoridad que tendrá que realizar las investigaciones correspondientes.

Notas Relacionadas