Domingo 28 de Abril de 2024

Cae objetivo criminal por ejecución múltiple

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Agentes de la Policía Ministerial del Estado esclarecieron la muerte de cinco jóvenes ocurrida en noviembre del año pasado en Villa de Zaragoza, y cumplimentó una orden de aprehensión en contra de uno de los presuntos responsables. El sujeto había sido asegurado en Tampico, Tamaulipas y fue trasladado a la ciudad […]

Redacción [Huasteca Hoy]

SLP. Agentes de la Policía Ministerial del Estado esclarecieron la muerte de cinco jóvenes ocurrida en noviembre del año pasado en Villa de Zaragoza, y cumplimentó una orden de aprehensión en contra de uno de los presuntos responsables.

El sujeto había sido asegurado en Tampico, Tamaulipas y fue trasladado a la ciudad de San Luis Potosí, ya que contaba con una orden de aprehensión, luego de ser sorprendido en posesión simple de metanfetamina.

Una vez en reclusión se le cumplimentó otro mandato judicial por homicidio calificado, por los hechos ocurridos el 26 de noviembre del 2017 cuando se reportó el hallazgo de cinco personas sin vida, tres hombres y dos mujeres, los cuales fueron localizados a un costado de la carretera que conduce a la localidad Los Matías, perteneciente al municipio de Zaragoza.

Los cuerpos presentaban balazos y posteriormente fueron identificados como Miguel Ángel de 27 años de edad, Carolan Dennise de 28 años; Julio César de 25; Claudia Elizabeth y Jesús Eduardo, ambos de 26 años de edad.

Los agentes comenzaron las investigaciones y tuvieron conocimiento de que uno de los occisos publicó en sus redes sociales que un día anterior acudiría a un antro ubicado en la carretera a Rioverde, por lo que al conocer el nombre del lugar, revisaron cámaras de video vigilancia en negocios de la zona.

Una de las cámaras captó el momento en que los jóvenes fueron sacados del lugar de manera violenta y subidos a una camioneta marca Dodge Durango de color negro y en un vehículo tipo sedán marca Volkswagen Vento, de color blanco.

Asimismo, en otras videograbaciones obtenidas de diferentes negocios, se logró captar cuando ambos vehículos circularon sobre la carretera a Rioverde con dirección al Anillo Periférico, presumiblemente con dirección al lugar en donde se realizó el hallazgo de los cuerpos.

Notas Relacionadas