Domingo 28 de Abril de 2024

Comerciantes deben refrendar su licencia

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Comerciantes deben actualizar su licencia de funcionamiento para evitar ser sancionados en los operativos que se realizan para inspeccionar los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas. El director de Comercio Municipal, Santos González Enríquez, recordó a los comerciantes del municipio que no han refrendado su licencia, que deben acudir a […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Comerciantes deben actualizar su licencia de funcionamiento para evitar ser sancionados en los operativos que se realizan para inspeccionar los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas.

El director de Comercio Municipal, Santos González Enríquez, recordó a los comerciantes del municipio que no han refrendado su licencia, que deben acudir a la Alcaldía para realizar su trámite.

Todos los establecimientos pagan su permiso, desde las tortillerías, veterinarias, farmacias, abarroteras, tiendas de autoservicio, empresas y en general los que tienen ventas.

Exhortó a los propietarios de establecimientos a pagar su licencia de funcionamiento para seguir trabajando y no sean sancionados.

González Enríquez indicó que desde el mes de marzo se realizan los operativos antialcohol y se refuerzan en los meses próximos para detectar aquellos negocios que no han actualizado su licencia y que tienen venta de bebidas alcohólicas.

Notas Relacionadas