Domingo 28 de Abril de 2024

Roban una camioneta, la desvalijan y abandonan

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Amantes de lo ajeno se apoderaron de una camioneta de modelo atrasado y posteriormente la desbalijaron y la dejaron abandonada; la unida fue recuperada por policías estatales y quedó a disposición de la autoridad competente. Fue durante la noche del jueves cuando elementos de la mencionada corporación que realizaban recorridos […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Amantes de lo ajeno se apoderaron de una camioneta de modelo atrasado y posteriormente la desbalijaron y la dejaron abandonada; la unida fue recuperada por policías estatales y quedó a disposición de la autoridad competente.

Fue durante la noche del jueves cuando elementos de la mencionada corporación que realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Lázaro Cárdenas, al pasar por las calles Austria y República de Chile detectaron una camioneta que estaba estacionada con la puerta abierta y no parecía haber nadie cerca que fuera el propietario.

Se trataba de una unidad marca Nissan modelo 1983 de color blanco parcialmente despintada, con placa número 08850 de la UCD, a la cual a primera vista le habían sacado el estéreo y la batería y le habían dañado el tablero.

Los oficiales trataron de averiguar con los vecinos del lugar si era de alguien la camioneta pero estos dijeron que no sabían de quien es, que solamente la dejaron ahí pero no supieron quien, por lo cual, procedieron a recabar los datos de la camioneta y los subieron al sistema para corroborar su estatus.

Resultó que la unidad sido reportada como robada a las 05:45 horas de ese mismo día por su propietario quien dijo que la había dejado estacionada afuera de su casa en la calle Brasil de ese sector, y después al salir a buscarla ya no la encontró.

Dado que había un reporte de robo, los elementos procedieron a confiscar el vehículo y mandaron traer una grúa para que fuera remolcada a una pensión de encierro donde quedó depositada y fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas