Lunes 29 de Abril de 2024

Auto le pega a camioneta, mujer resulta lesionada

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Una mujer resultó lesionada luego de que la camioneta en la que viajaba fue chocada por un vehículo compacto, hacia la parte posterior de la agencia automotriz Chrysler. Iban a dar las 14:00 horas del domingo cuando sucedió el accidente en el cruce que conforman las calles Juan Sarabia y […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Una mujer resultó lesionada luego de que la camioneta en la que viajaba fue chocada por un vehículo compacto, hacia la parte posterior de la agencia automotriz Chrysler.

Iban a dar las 14:00 horas del domingo cuando sucedió el accidente en el cruce que conforman las calles Juan Sarabia y Niños Héroes, a donde llegaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja.

La presunta responsable fue una joven identificada como Sofía de 27 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Avance, quien conducía un automóvil marca Chevrolet Chevy color rojo, con placas de circulación de San Luis Potosí.

Pues circulaba por la calle Niños Héroes con dirección del bulevar México-Laredo hacia la terminal de autobuses Ecocentral, pero al llegar al cruce con la calle Juan Sarabia que es vía de preferencia no hizo alto, y chocó contra el costado derecho de una camioneta cerrada marca Volkswagen color azul.

La unidad afectada era manejada por Katia P. de 51 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Central Comercial, quien sufrió lesiones en la espalda, cuello y pecho, por eso tuvo que ser auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a una clínica particular.

Mientras que la conductora del vehículo compacto también se dio un golpe en la cabeza contra el parabrisas, pero los paramédicos la revisaron y aparentemente no tenía lesiones.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes pondrían los vehículos a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas