Martes 30 de Abril de 2024

Cobach 21 festeja a los estudiantes

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. En el Colegio de Bachilleres 21 con diversas actividades celebran la Semana del Estudiante, mismo que termina el próximo viernes, así lo mencionó Esperanza del Carmen Xoca Chavar, coordinadora de los eventos. Señaló que el pasado lunes inició la Semana del Estudiante en el Cobach 21 con un coloquio de […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. En el Colegio de Bachilleres 21 con diversas actividades celebran la Semana del Estudiante, mismo que termina el próximo viernes, así lo mencionó Esperanza del Carmen Xoca Chavar, coordinadora de los eventos.

Señaló que el pasado lunes inició la Semana del Estudiante en el Cobach 21 con un coloquio de lectura, luego el pasado martes inició el torneo de ajedrez en el que participaron al menos 30 alumnos.

Ayer miércoles por la tarde se llevaba cabo un desfile de carros alegóricos por la avenida principal y posteriormente se realizaba el certamen de Chico y Chica Cobach 2018 donde había una gran participación de los jóvenes.

Para hoy jueves culminaba el torneo de ajedrez y este mismo día se estará premiando a los ganadores; la Semana del Estudiante estará culminando mañana viernes con una feria de capacitaciones en la institución.