Martes 30 de Abril de 2024

Llaman a conductores a tomar precauciones

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. Debido a las condiciones del clima que se han presentado en estos días, personal de Seguridad Pública del Estado pidió a los conductores extremar precauciones en los tramos carreteros estatales. De acuerdo a lo mencionado por el personal de la SSPE, el clima lluvioso y con neblina que se […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Debido a las condiciones del clima que se han presentado en estos días, personal de Seguridad Pública del Estado pidió a los conductores extremar precauciones en los tramos carreteros estatales.

De acuerdo a lo mencionado por el personal de la SSPE, el clima lluvioso y con neblina que se ha presentado en los últimos días, se ha vuelto propicio para los percances automovilísticos, por lo que se pidió a los automovilistas que conduzcan de manera precautoria.

Ahora con las lluvias registradas se tienen los mismos problemas en los ejes carreteros estatales, en donde las carreteras se vuelven más resbalosas debido a las corrientes de agua que atraen piedras y arena, provocando que las rampas sean muy peligrosas.

Es importante que las unidades de transporte público en esta temporada de lluvias, no excedan el número de pasajeros y transiten por las carreteras de manera precavida, ya que en este momento el exceso de velocidad puede provocar volcaduras debido a lo liso de las carreteras.

El personal operativo de la Policía Estatal indicó que las lluvias continuarán por los próximos días, por lo que pidió a la población en general que utilice unidades que no excedan los límites de velocidad, que utilicen los cinturones de seguridad, así como las luces encendidas, ya que en estos días que hay neblina muy baja.

Notas Relacionadas