Martes 30 de Abril de 2024

Toman kínder en defensa de maestro

Rubén Pacheco [Huasteca Hoy] Alrededor de 50 padres de familia del Jardín de Niños “Platero y yo”, de la colonia Hidalgo, este lunes por la mañana tomaron las instalaciones en protesta por la remoción de un docente, a quien una madre de familia acusa de acoso escolar en contra de su hija. Explicaron que el […]

Rubén Pacheco

[Huasteca Hoy]

Alrededor de 50 padres de familia del Jardín de Niños “Platero y yo”, de la colonia Hidalgo, este lunes por la mañana tomaron las instalaciones en protesta por la remoción de un docente, a quien una madre de familia acusa de acoso escolar en contra de su hija.

Explicaron que el miércoles pasado, la dirección del plantel les comunicó que por indicaciones de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) debía remover de forma parcial al mentor, a fin de investigar las supuestas irregularidades. Señalaron que desde ese día los alumnos que recibían clase con el acusado ahora carecen de maestro, y fueron reubicados en otros salones. Pasadas las 8:00 horas, los inconformes bloquearon la entrada del complejo educativo con cinta color amarilla, que comúnmente se utiliza para acordonar en caso de accidentes.

Notas Relacionadas