Sábado 27 de Abril de 2024

Motociclista ebrio arrolla a un menor

Los hechos se registraron durante un mitin del candidato a edil José Meza

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Un motociclista en estado de ebriedad intentó pasar por una calle en donde se realizaba un mitin del candidato a la Presidencia Municipal por los partidos PRI-PVEM-PANAL e intentó arrollar a las personas, el conductor fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Los hechos trascendieron el jueves por la noche en el callejón del Chote en la cabecera municipal, en donde se realizaba un mitin proselitista por parte del candidato de la Presidencia Municipal, José Meza, en el cual realizaba la explicación de su proyecto de trabajo para la alcaldía.

En este punto, un motociclista que estaba en evidente estado de ebriedad, ingresó al callejón y de manera más que prepotente intentó pasar por en medio de la muchedumbre, al no poder hacerlo, arremetió en contra de los presentes y les aventó la motociclista, arrollando a un menor.

Entre la confusión dejó la unidad abandonada, sin embargo, más adelante los policías municipales detuvieron al sujeto en cuestión que presuntamente resultó ser un familiar del ex alcalde Germán Martínez.

Al final se continuó con el mitin proselitista del candidato sin mayores problemas.

Notas Relacionadas