Sábado 27 de Abril de 2024

Se ofrecen empleos fuera de la Huasteca

Verónica Galván [Huasteca Hoy] El Servicio Nacional de Empleo (SNE) ofrece vacantes para la población mediante la bolsa de trabajo, las cuales están disponibles en las oficinas situadas en el pasaje María Luisa de la zona centro, dijo el delegado regional, Lorenzo Estrada Torres. Para quienes no tienen trabajo o para quienes ya están por […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) ofrece vacantes para la población mediante la bolsa de trabajo, las cuales están disponibles en las oficinas situadas en el pasaje María Luisa de la zona centro, dijo el delegado regional, Lorenzo Estrada Torres.

Para quienes no tienen trabajo o para quienes ya están por concluir sus estudios, dijo que ofrecen fuentes de empleo en la oficina, de lunes a viernes de 8 de la mañana a tres de la tarde.

Los interesados deben de llevar dos copias de su credencial de elector, dos copias de la CURP, dos copias de su comprobante de domicilio, preferentemente el recibo de luz, dos copias de su comprobante de máximo grado de estudios que tengan y su solicitud de empleo con fotografía.

En la entrevista capturan sus datos en la plataforma para llevar el dato estadístico de cuántos hombres y mujeres andan en busca de empleo y viendo su perfil les dan a conocer las vacantes que hay para que vayan a su entrevista a la empresa de su conveniencia. Hay empresas de Querétaro, San Luis Potosí y de Monterrey que están interesadas en contratar mano de obra de la Huasteca.

Las plazas son de operarios para maquiladoras generalmente y dependiendo del desempeño pueden ir ascendiendo, hay empresas que les ofrecen hospedaje por uno o dos meses.

Notas Relacionadas