Sábado 27 de Abril de 2024

Rays barren a Reales, Cron anota 3 carreras

[AP] KANSAS CITY, Missouri, EE.UU.- C.J. Cron bateó un cuadrangular y anotó tres carreras para que los Rays de Tampa Bay se impusieran el miércoles 5-3 a los Reales de Kansas City, barridos en la serie de tres enfrentamientos. Cron estiró a 22 juegos su seguidilla embasándose, al recibir un pelotazo de Jason Hammel (0-5) […]

[AP]

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU.- C.J. Cron bateó un cuadrangular y anotó tres carreras para que los Rays de Tampa Bay se impusieran el miércoles 5-3 a los Reales de Kansas City, barridos en la serie de tres enfrentamientos.

Cron estiró a 22 juegos su seguidilla embasándose, al recibir un pelotazo de Jason Hammel (0-5) durante un ataque de tres carreras en el primer inning, que incluyó un rodado productor de Brad Miller y un sencillo del cubano Adeiny Hechavarría que remolco un par.

En el comienzo del tercer episodio, Cron logró su vuelacerca. En el quinto, pegó un sencillo y anotó gracias a un rodado del venezolano Wilson Ramos para doble matanza, lo que colocó la pizarra en 5-1.

ROJOS EVITAN BARRIDA

SAN FRANCISCO.- Scooter Gennett disparó un jonrón medio inning después de evitar que entraran dos carreras mediante una estupenda zambullida para hacerse de un globo, y los Rojos de Cincinnati evitaron la barrida en la serie ante los Gigantes de San Francisco, al vencerlos el miércoles por 6-3.

Adam Duvall aportó un cuadrangular de tres carreras en el primer acto y Matt Harvey laboró cuatro episodios, en su segunda apertura desde que arribó a Cincinnati, procedente de los Mets. El relevista Jared Hughes (2-2) laboró dos innings sin tolerar anotación, y los Rojos cosecharon su séptimo triunfo en 9 duelos.

Con las bases llenas y dos outs en el sexto capítulo, Gennett logró atrapar el globo que salió del bate del emergente venezolano Gorkys Hernández, por la línea del jardín derecho, cerca del bullpen visitante.

RANGERS DOBLEGAN A MARINEROS

SEATTLE.- Bartolo Colón echó a reír después de que un lineazo lo golpeó en el abdomen, durante una faena en la que no permitió carrera en siete innings y dos tercios, para que los Rangers de Texas doblegaran el miércoles 5-1 a los Marineros de Seattle.

Notas Relacionadas