Martes 30 de Abril de 2024

Se busca rehabilitar accesos a los parajes

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO.- Por parte de la dirección de Turismo se está buscando hacer algún proyecto a largo plazo para electrificar y rehabilitar algunos parajes para las próximas vacaciones. Lizbeth Rodríguez Turrubiates, directora de Turismo Municipal, indicó que se han hecho recorridos en algunos parajes y es necesario darles algún mantenimiento, sobre […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO.- Por parte de la dirección de Turismo se está buscando hacer algún proyecto a largo plazo para electrificar y rehabilitar algunos parajes para las próximas vacaciones.

Lizbeth Rodríguez Turrubiates, directora de Turismo Municipal, indicó que se han hecho recorridos en algunos parajes y es necesario darles algún mantenimiento, sobre todo a los de la zona norte, como son El Mirador y la cascada del Salto del Agua, en la cual, a pesar de que no lleve agua, acuden muchas personas a tomarse fotos

También hay quienes van a disfrutar de las pozas que se tienen en el lugar, y por este motivo se tiene que dar algún mantenimiento en los próximos días, ya que se aproximan las vacaciones de verano.

La funcionaria municipal dijo al respecto que se está trabajando en un proyecto para colocar electrificación al paraje El Mirador en la colonia Agrícola El Meco, acción que es muy necesaria, ya que muchas personas por la noche acuden y es para tener seguridad y también para que no se utilice el espacio de mala manera.

También habrá electrificación en el paraje Salto del Agua, ya que tendría una mejor vista, y sobre todo muchas personas optarían por acampar o acudir por la tarde-noche a pasear.

La funcionaria explicó que en un primer momento se estará trabajando en el arreglo del acceso a la cascada del Salto del Agua, y también en el encalado de árboles.

Además, en el paraje El Mirador se pintarán los espacios, para que los visitantes puedan verlos en mejores condiciones.

Notas Relacionadas