Viernes 26 de Abril de 2024

Repuntan ventas de aguas frescas

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Las altas temperaturas hacen que los vendedores de bebidas registren buenas ventas, por lo que mencionaron que representa una buena temporada para sus bolsillos. Servando Santiago, uno de los vendedores instalados en la zona centro, comentó que en las últimas semanas la venta de aguas frescas ha incrementado de manera […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Las altas temperaturas hacen que los vendedores de bebidas registren buenas ventas, por lo que mencionaron que representa una buena temporada para sus bolsillos.

Servando Santiago, uno de los vendedores instalados en la zona centro, comentó que en las últimas semanas la venta de aguas frescas ha incrementado de manera significativa, generando un importante apoyo para las familias de dichos comerciantes, ya que las altas temperaturas hacen que la propia ciudadanía busque todo tipo de bebidas para refrescarse.

“La mayoría de las personas buscan agua de sabor, aún no prefieren el agua natural, eso hace que si antes vendíamos por ejemplo lo de 200 o 300 pesos ahora las ventas sean mayores, es bueno porque hay ingresos para las familias, nosotros vivimos de esto y sólo así puede haber lo suficiente para los alimentos”, dijo. Mencionó que a pesar de que las ventas van a en aumento la higiene de cada vendedor es importante, ya que procuran expender agua de calidad y lejos de contaminantes que puedan dañar la salud de sus consumidores.

Notas Relacionadas