Viernes 26 de Abril de 2024

Fuerte choque carretero deja dos lesionados

Uno de los conductores en una recta invadió carril y chocó de frente contra auto

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos personas resultaron lesionadas luego de que dos vehículos chocaron de frente sobre la carretera Valles-Tamazunchale; una de las lesionadas es dentista, y estaba grave.

El domingo por la noche sucedió un accidente en el kilómetro 375 aproximadamente de la carretera federal número 85, entre el Hospital General y el lugar conocido como El Bañito, al sur de la localidad.

Presuntamente fue ocasionado por Beatriz Eugenia C. de 68 años de edad, quien es dentista y vive en el fraccionamiento Valle Alto.

La sexagenaria conducía una camioneta Nissan Rogue color gris, con placas de circulación de San Luis Potosí, y circulaba con dirección de Tamazunchale hacia Ciudad Valles (sur a norte).

Cuando en una recta invadió carril y chocó de frente contra un automóvil marca Chevrolet color negro, modelo reciente, conducido por Adolfo R. de 57 años, quien radica en el barrio San Juan del municipio de Tamazunchale.

El vehículo gris quedó atravesado sobre el carril de sur a norte y el negro se salió del camino, ambos quedaron destrozados y los ocupantes sufrieron varias lesiones, pero fue la mujer quien se llevó la peor parte, pues al parecer tenía fracturadas las dos piernas además de probable trauma cerrado (fractura) de tórax.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarles los primeros auxilios, y los trasladaron a la clínica del IMSS. También apoyaron en las labores los elementos del Cuerpo de Bomberos y oficiales de la Policía Estatal.