Domingo 28 de Abril de 2024

Presentan la Carrera Atlética con causa

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias conjuntamente con los voluntarios del Albergue “Sagrada Familia de Nazaret” del Hospital Central, dio a conocer la Carrera Atlética con causa, que se llevará a cabo el próximo 14 de octubre a partir de las 8:00 horas. La representante de la Asociación Mexicana […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias conjuntamente con los voluntarios del Albergue “Sagrada Familia de Nazaret” del Hospital Central, dio a conocer la Carrera Atlética con causa, que se llevará a cabo el próximo 14 de octubre a partir de las 8:00 horas.

La representante de la Asociación Mexicana de mujeres Empresarias, dio a conocer que está carrera se hace con el objetivo de recaudar artículos de limpieza y blanco para el albergue que se encuentra en el Hospital Central, y que para ello la inscripción consta de jabones, limpiadores, cloro, trapeadores, escobas, bolsas para basura, así como alimentos, arroz, frijoles, aceites, atún, sardina, y en la línea de blancos, sábanas, fundas, cobijas, entre algunos otros artículos.

La inscripción se realizará el mero día del evento, que será el 14 de octubre, con salida en la Facultad de Medicina, el recorrido será de aproximadamente 4 kilómetros, por la Av. Carranza hasta el jardín de Tequis y regreso al punto de partida.

Notas Relacionadas