Sábado 27 de Abril de 2024

Arrollado en la Av. Ejército Mexicano

El vehículo que lo embistió huyó del lugar de los hechos

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre de la tercera edad que intentó cruzar a pie la avenida Ejército Mexicano cerca del fraccionamiento Norte Residencial, fue atropellado por un vehículo, cuyo conductor escapó.

El accidente sucedió alrededor de las 21:10 horas cerca del cruce que conforman la mencionada avenida y la calle Linares, frente al jardín de niños Peter Pan, donde resultó lesionado Asención Hernández Juárez de 72 años de edad, vecino de la calle Torroella de la colonia Las Brisas.

Según testigos, el anciano andaba a pie e intentó cruzar la avenida Ejército Mexicano con dirección del jardín de niños hacia el minisúper Súper ZAA del fraccionamiento Residencial del Lago.

Pero antes de que llegara a la banqueta fue atropellado por un automóvil parecido a un Chevrolet Corsa o Chevrolet Aveo color gris o arena, cuyo conductor se detuvo momentáneamente, pero al ver que Asención se quedó tirado y no se movía, aceleró y huyó con rumbo a la Intersección de los Bulevares.

El septuagenario quedó semiinconsciente con heridas en la cabeza y raspones en ambos brazos, por ese motivo tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo llevaron de emergencia al Hospital General.

Al lugar del accidente también arribaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes recabaron información y dijeron que rendirían un informe para que el Ministerio Público se encargue de las investigaciones para dar con el responsable.

Notas Relacionadas