Martes 30 de Abril de 2024

De un hachazo joven se amputa dedo de un pie

Accidentalmente se dio un tajo al estar cortando leña

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un joven estaba rajando leña con un hacha cuando accidentalmente se dio un tajo en un pie y se voló uno de los dedos; fue llevado de emergencia a un centro hospitalario.

Alrededor de las 19:00 horas del domingo una persona llamó a la delegación de Cruz Roja local, y pidió enviaran una ambulancia lo más pronto posible a la colonia 20 de Noviembre, pues un joven había tenido un accidente y estaba herido.

Los paramédicos acudieron a ese sector, y en un predio particular atendieron a quien dijo llamarse Moisés Ángel Landín Cruz de 20 años de edad, quien tenía una herida enorme en el pie derecho, e incluso tenía amputado uno de los dedos, por eso lo subieron de inmediato a la ambulancia y lo llevaron al Hospital General.

Mientras le brindaban auxilio el joven les dijo a los socorristas que la herida se la provocó con un hacha, pues momentos antes estaba cortando leña, cuando le dio un mal golpe a uno de los troncos y su herramienta se le desvió, pegándose con el filo en el pie.

Sus familiares estaban cerca y se dieron cuenta del accidente, así que de inmediato llamaron a la Cruz Roja, por eso los paramédicos no demoraron y le dieron una atención oportuna.

Notas Relacionadas