Lunes 29 de Abril de 2024

“Administración no dejará laudos”

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. Al finalizar este Gobierno Municipal no se dejarán problemas de laudos, ya que las personas que entraron a laborar con Javier Pacheco Sánchez se irán con él al finalizar su gobierno, ya que no se otorgaron bases laborales en estos tres años de la actual administración. Lo anterior fue […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Al finalizar este Gobierno Municipal no se dejarán problemas de laudos, ya que las personas que entraron a laborar con Javier Pacheco Sánchez se irán con él al finalizar su gobierno, ya que no se otorgaron bases laborales en estos tres años de la actual administración.

Lo anterior fue referido por el oficial mayor, Elizardo Chávez Rivera, quien aseguró que de acuerdo a lo establecido desde que entraron a laborar en la actual administración, se les dio a conocer que no se darían bases laborables a ningún trabajador municipal y de igual manera al momento de terminar la administración, todos se irían sin problema.

El oficial mayor indicó que no se buscará dejar problemas de laudos laborales a quien le toque dirigir la siguiente Administración Municipal, ya que de antemano se cuenta con la renuncia de cada uno de los funcionarios que entraron a laborar con el Alcalde.

Dijo que dicha renuncia se hará válida al último día de la Administración Municipal, asimismo, mencionó que en cuanto a la situación laboral de los trabajadores eventuales, siguen con la firma de sus contratos cada seis meses, de esta forma se prevé que no haya problemas.