Domingo 28 de Abril de 2024

Gana José Arredondo ciclismo de veteranos

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] SLP.- Los pedalistas master desafiaron el clima nublado y lluvioso para competir una vez más en la prueba de ruta de la Liga Ciclista San Luis Rey de Veteranos que tuvo su recorrido por la carretera que conduce al municipio de Mexquitic de Carmona. La salida, en esta ocasión, fue en […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.- Los pedalistas master desafiaron el clima nublado y lluvioso para competir una vez más en la prueba de ruta de la Liga Ciclista San Luis Rey de Veteranos que tuvo su recorrido por la carretera que conduce al municipio de Mexquitic de Carmona.

La salida, en esta ocasión, fue en La Posta, medio fondo en Santa Teresa con llegada en Mexquitic Carmona, donde los ciclistas, que fueron pocos pero entusiastas, retaron la ruta y el clima.

Las posiciones finales en la categoría hasta 49 años, tuvo como ganador al pedalista José Arredondo Gallegos, del equipo Bike Center quien terminó su recorrido con tiempo de 1 hora, 48 minutos y 10 segundos.

El segundo lugar le perteneció a Valentín Herrera Jr., integrante del equipo Turbo y quien hizo un tiempo de 1.48.33, mientras que la tercera posición le correspondió a René “Coppi” Ávila, del conjunto Checos Team con tiempo de 1:48.52.

Dentro de la categoría de 50 años y más, que tuvo su salida en La Posta, medio fondo en La Palapa con llegada en Mexquitic, el ganador fue Roberto Rodríguez, del equipo BH; dejando en el segundo sitio al incansable ciclista de montaña Valentín Herrera Lugo.

El tercer sitio de la dura competencia le perteneció al pedalista Candelario Carrera, quien integra el equipo de Fredy Posadas; en tanto que el cuarto lugar fue para el ciclista Enrique Vega del mismo equipo de Fredy Posadas y en el quinto puesto se ubicó el veterano Juan Martínez, quien compone el mismo equipo anterior.

Para poder celebrar la competencia, se contó con el apoyo técnico de Don Nicolás Posadas y Don Elpidio Esparza.

Notas Relacionadas