Viernes 26 de Abril de 2024

Fallece policía estatal en accidente carretero

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Un agente de la Policía Estatal perdió la vida al volcar la camioneta en la que viajaba sobre la carretera 63 tramo Moctezuma-Venado, dejando además la unidad completamente afectada. El accidente tuvo lugar el domingo por la mañana sobre la carretera que conduce a la cabecera municipal de Moctezuma, lugar en […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un agente de la Policía Estatal perdió la vida al volcar la camioneta en la que viajaba sobre la carretera 63 tramo Moctezuma-Venado, dejando además la unidad completamente afectada.

El accidente tuvo lugar el domingo por la mañana sobre la carretera que conduce a la cabecera municipal de Moctezuma, lugar en donde habitantes cercanos dieron aviso a las autoridades.

Se esperaba la llegada de la Policía Federal para que tomara conocimiento de la volcadura de una camioneta color guinda en la que viajaba el agente policial que lamentablemente falleció.

Fue identificado como Héctor Adolfo de unos 33 años de edad, quien pertenecía a las filas de la Policía Estatal pero actualmente desempeñaba una comisión en la Policía Ministerial del Estado.

Se solicitó la presencia de agentes de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para procesar la escena del accidente, cuya causa sería la policía correspondiente la que la determinaría.