Sábado 27 de Abril de 2024

Del Solar no encaja en “Hoy”

[ Agencias ] Ciudad de México. – En el programa de televisión “Hoy”, a cargo de Magda Rodríguez, al parecer uno de los nuevos conductores no acaba de aclimatarse al equipo. Según TV Notas, Fernando del Solar no logra adaptarse al nuevo perfil de “Hoy” pese a ser un conductor con experiencia. Uno de los […]

[ Agencias ]

Ciudad de México. – En el programa de televisión “Hoy”, a cargo de Magda Rodríguez, al parecer uno de los nuevos conductores no acaba de aclimatarse al equipo.

Según TV Notas, Fernando del Solar no logra adaptarse al nuevo perfil de “Hoy” pese a ser un conductor con experiencia.

Uno de los motivos, el periodista Alejandro Zúñiga, es que los conductores titulares del matutino llevan muchos años juntos, situación que provoca que no exista una cohesión con el nuevo compañero.

“Fernando del Solar no se ha adaptado del todo. Dicen que siempre anda relegado, no convive mucho con Andrea ni Galilea. No es que sea mala onda, sólo es una cuestión de adaptación”, afirmó Zúñiga.

Sin embargo, es diferente la situación de su compañero Mauricio Mancera, quién a pesar de tener sangre pesada ha logrado una cohesión más fuerte con sus nuevos compañeros, en especial con Natalia y Paul Syanley.

En la trayectoria Fernando también resaltan algunas telenovelas como “Perla”, “Háblame de amor” y “Un nuevo amor”.

También ha conducido los programas “Insomnia”, “Sexos en guerra”, “Venga la alegría” y “Gánale al chef”, cuando integraba las filas de Azteca.

Notas Relacionadas