Domingo 20 de Junio de 2021

Anuncian seguimiento de obra de drenaje

Vecinos de barrio El Panteón se reunieron con el Alcalde.

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El pasado lunes se llevó a cabo una reunión entre los vecinos del barrio El Panteón, el consejero municipal de la microrregión de Agua Buena, el Alcalde, así como el director de Codesol, en donde el objetivo fue darles a conocer el estado en que se encuentra la obra del sistema de drenaje en la zona, además de que se les informó que se le dará seguimiento a esta obra a fin de terminarla.

El consejero municipal de la microrregión, Erasmo Espino Segura, informó que en días pasados se llevó a cabo una reunión entre los vecinos que son afectados por la obra del sistema de drenaje que no fue terminada por la anterior administración. En la reunión estuvo el alcalde Gabriel Hernández Aguilar, el coordinador de Desarrollo Social, Adalberto Aguilera Aguilar y pobladores del barrio El Panteón, en donde el motivo fue darles a conocer sobre la reactivación de los trabajos para poder terminar dicha obra.

Espino Segura indicó que una de los gestiones que se han hecho ante el Consejo de Desarrollo Social, es la solicitud para que se pueda concluir la obra del sistema de drenaje, el cual tiene más de año y medio de que dejaron de trabajar en ella, por tal motivo los pobladores están molestos, ya que se habla de que la obra fue pagada en su totalidad pero sólo tiene el 50 % de avance, por lo que se espera que la actual administración pueda concluir los trabajos.