Domingo 28 de Abril de 2024

Cuauhtémoc Jr. prefiere teatro que futbol

[ Notimex ] Ciudad de México. – El productor y actor de teatro Cuauhtémoc Blanco júnior aceptó que jamás le llamó la atención el futbol, disciplina deportiva que desarrolló su padre, por lo que dedicará su vida a las artes escénicas. En entrevista subrayó: “Está descartado como sueño el futbol, no lo odio, pero no […]

[ Notimex ]

Ciudad de México. – El productor y actor de teatro Cuauhtémoc Blanco júnior aceptó que jamás le llamó la atención el futbol, disciplina deportiva que desarrolló su padre, por lo que dedicará su vida a las artes escénicas.

En entrevista subrayó: “Está descartado como sueño el futbol, no lo odio, pero no es mi máximo, lo veo y a veces lo disfruto, pero apuesto más por la faceta de productor”.

Reconoció que la puesta en escena “2 shots después…”, que se estrenó la víspera, es la segunda producción que monta.

“Que de dónde saco dinero para producir, es sencillo, mis ahorros me lo han permitido, sobre todo porque son obras pequeñas que no requieren de mucha inversión y respecto a la opinión de mi padre, él nos respeta y nos apoya”.

Cuauhtémoc Blanco júnior destacó que le gustaría repetir la experiencia de su padre de actuar al lado de la experimentada actriz Carmen Salinas: “Voy a intentar ponerme a sus órdenes para estar con ella en alguna telenovela o película, sería importante en mi carrera teatral aprender con ella, como alguna vez mi padre aprendió”.

Notas Relacionadas