Sábado 15 de Enero de 2022

Se reúne Consejo de Transporte

Operadores proponen aplicar operativos contra los taxis pirata.

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Se llevó a cabo la reunión de Consejo de Transporte en donde uno de los temas a tratar fue los permisos temporales que solicitaron algunos transportistas de la localidad, además de que se programarán operativos contra taxistas pirata, ya que esto fue una de las solicitudes de los prestadores de servicio de transporte.

Cristina García Ventura, secretaria municipal, dijo que el pasado martes se llevó a cabo la reunión de Consejo de Transporte ordinaria en donde una de las propuestas por parte de los operadores de transporte fue que se llevaran a cabo operativos contra taxis pirata, además de ver los permisos temporales que fueron aprobados, ya que algunos de ellos saturaban algunas rutas.

Por parte del Ayuntamiento existe el interés de que todas las comunidades puedan tener el servicio de transporte, ya que esto permite que el recurso que se genera en el municipio pueda quedar aquí, es por ello que están de acuerdo con las aprobaciones de los permisos temporales que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) tiene planeado entregar.

Notas Relacionadas