Sábado 27 de Abril de 2024

Famosas “compartirán entre amigas” anécdotas

[ Notimex ] aCiudad de México. – Jacqueline Bracamontes, Laura León, Alicia Villarreal, Geraldine Bazán, Ale Espinoza y Maggie Jiménez expondrán al público sus experiencias de vida como madres en el programa “Íntimamente compartiendo entre amigas”. Este programa especial se estrenará en la estrella el próximo 5 de mayo en México a las 17:00 horas […]

[ Notimex ]

aCiudad de México. – Jacqueline Bracamontes, Laura León, Alicia Villarreal, Geraldine Bazán, Ale Espinoza y Maggie Jiménez expondrán al público sus experiencias de vida como madres en el programa “Íntimamente compartiendo entre amigas”.

Este programa especial se estrenará en la estrella el próximo 5 de mayo en México a las 17:00 horas y en Univisión el 13 de mayo y tiene como objetivo celebrar de una manera muy original a las mamás en su día, por lo que a través de anécdotas y charlas muy actuales narrarán cada una sus historias.

Las anfitrionas dieron a conocer los detalles de este programa y su participación, y en este marco la misma Laura León, “La Tesorito”, no sólo felicitó por adelanto a las madres, sino también hizo hincapié en el extenuante trabajo que se hace por los hijos.

“Es una labor agotadora, pero al final creo que es el amor la mayor recompensa, yo he sido muy feliz gracias a ellos y siempre mi familia ha sido mi prioridad”, apuntó León, quien recordó que, pese al trabajo, siempre se dio tiempo para atender a sus retoños.

Notas Relacionadas