Domingo 28 de Abril de 2024

Arranca campaña Yolanda Cepeda

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Inició su campaña Yolanda Cepeda Echavarría, la candidata priista que busca la reelección a la Presidencia municipal. El domingo por la mañana logró reunir a cientos de personas en el evento de arranque que se realizó en la explanada de la plaza principal, donde pidió a todos los aquismonenses que la […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Inició su campaña Yolanda Cepeda Echavarría, la candidata priista que busca la reelección a la Presidencia municipal.

El domingo por la mañana logró reunir a cientos de personas en el evento de arranque que se realizó en la explanada de la plaza principal, donde pidió a todos los aquismonenses que la apoyen para dar seguimiento al trabajo que ha realizado al frente de la comuna.

Estivo acompañada de la candidata a Diputada Local por el Distrito XIV, Charo Sánchez Olivares, del ex comisionado de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, y de distintos liderazgos, Yolanda Cepeda comenzó con la promoción al voto.

También recibió el respaldo de militantes de otros partidos, tal es el caso del ex candidato del PAN, Héctor Obispo Martínez quien dijo que decidió apoyar a Yolanda Cepeda después de ver cómo ha transformado Aquismón y sobre todo porque ha sido una mujer incluyente, que ha luchado por dignificar a la población de todos los sectores. Charo Sánchez Olivares pidió a los concurrentes que cierren filas, que respalden a la candidata.

Notas Relacionadas