Sábado 27 de Abril de 2024

Paola asimila derrota reciente en San Antonio

La raquetista número uno está lista para retomar nivel

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.- “De una derrota se aprende” dijo Paola Longoria López, luego de que, como es sabido, perdió el pasado fin de semana con su compañera de dobles Samantha Salas, en el torneo Batalla del Álamo que se desarrolló en San Antonio, Texas.

En entrevista luego de la presentación del Torneo Nacional Selectivo, de donde se obtendrá a los jugadores que representarán a México en el Campeonato Mundial de Racquetbol a efectuarse en Cali, Colombia, Paola platicó de su derrota con la regiomontana.

“Obviamente son resultados que no se desean, por lo cual existe tristeza, son momentos complicados porque te vas acostumbrando como deportista, y cuando caes, pues, honestamente es complicado asimilarlo” comentó.

Dijo también que lo más importante, y ya pasado el momento difícil “de los descalabros se aprende, siempre con mente positiva para sacar lo positivo y no quedarte con la angustia de haber pedido”.

Con el carácter que se le conoce y la fuerza mental y física, la exponente potosina seguirá adelante “las caídas siempre sirven, así que me ayudan a sacarla mejor versión de mí, siempre con muchas ganas, profesionalismo y mucha actitud”.

La jugadora tunera estuvo varios días entrenando en San Luis Potosí a fin de mantenerse en forma y prepararse para los compromisos que tiene en puerta como lo es la continuidad del Tour Profesional a principios de mayo en Denver.

La misma Paola dijo que entre los eventos que tiene en puerta el ya mencionado en Denver donde jugará con Samantha Salas en dobles y en mixtos con Rodrigo Montoya, así como el Selectivo Nacional a jugarse en Lomas Raquet Club del 20 de mayo al 3 de junio, para luego cerrar el Tour Profe

Notas Relacionadas