Domingo 14 de Julio de 2024

Gardner y Sabathia comandan triunfo de Yanquis ante Rays

(AP)

PETERSBURG, Florida.- Brett Gardner bateó su octavo jonrón, uno más que su total de 2016 total, CC Sabathia encadenó victorias seguidas por primera vez en casi un año para que los Yanquis de Nueva York vencieran el domingo 3-2 a los Rays de Tampa Bay, evitando la barrida en la serie de tres partidos.

Victoria de Dodgers

El mexicano Adrián González produjo tres carreras y tuvo su primer juego de tres imparables de la temporada para los Dodgers, que ganaron tres de cuatro juegos a Miami al inicio de una estancia de 10 partidos en casa. González reapareció el viernes después de una ausencia de 12 juegos debido a dolor en el codo derecho.

Nats derrotan a Bravos, 3-2

Stephen Strasburg recetó 11 ponches, su máxima cantidad este año, y maniató otra vez a los Bravos de Atlanta, para llevar a Washington a la victoria el domingo por 3-2 y poner fin a la racha de cuatro derrotas de los Nacionales.

Strasburg (5-1) diseminó cinco hits en 7 2/3 innings, venciendo a Atlanta por segunda ocasión esta campaña, y quedó con marca de 7-1 en sus últimas nueve aperturas ante los Bravos. Tiene foja de 10-8 de por vida ante Atlanta.

Cachorros frenan a Cerveceros

Kris Bryant conectó un par de jonrones y Jake Arrieta cubrió seis buenos innings para que los Cachorros de Chicago derrotasen el domingo 13-6 a los Cerveceros de Milwaukee.

Anthony Rizzo y Ben Zobrist también jonronearon, mientras que el venezolano Willson Contreras se fue de 3-3 con tres impulsada para la cuarta victoria de Chicago en sus últimos cinco partidos.

Bryant se fue de 3-3 y recibió un par de pelotazos, con lo que se embasó en sus cinco viajes al plato. Fue su noveno juego de más de un jonrón en su carrera.

Estrada poncha a 12, Azulejos evitan barrida en Baltimore

Un error, un jonrón y Marco Estrada le dieron a los Azulejos de Toronto una tonificante victoria ante los Orioles de Baltimore.

El mexicano Estrada igualó su récord personal con 12 ponches, Devon Travis disparó un jonrón de tres carrera y los Azulejos vencieron el domingo 3-1 a los Orioles para evitar una barrida de tres juegos.

Travis la sacó en el primer inning ante Wade Miley (1-2), luego de un error con dos outs y un sencillo. Esas tres carreras sucias bastaran que los colistas de la división Este de la Liga Americana ganasen por apenas segunda vez en nueve partidos contra los Orioles este año.