Lunes 29 de Abril de 2024

Conductor es arrestado con carro “caliente”

Redacción [Huasteca Hoy] slp. Un hombre que fue detenido al circular en su vehículo por Prados de San Vicente y pasarse un semáforo en rojo, resultando que la unidad que manejaba era robada, por lo que quedó en prisión preventiva y en espera de que se le deslinden responsabilidades. Los hechos ocurrieron el pasado 13 […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

slp. Un hombre que fue detenido al circular en su vehículo por Prados de San Vicente y pasarse un semáforo en rojo, resultando que la unidad que manejaba era robada, por lo que quedó en prisión preventiva y en espera de que se le deslinden responsabilidades.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de abril de 2018, aproximadamente a las 04:40 horas, cuando policías se encontraban en servicio realizando rondines vigilancia en la colonia Prados de San Vicente.

Al pasar por la calle 71 y Periférico Oriente, observaron al ahora indiciado en un vehículo Nissan tipo Sentra en color blanco, sin placas de circulación, el cual hizo caso omiso del semáforo que le marcaba luz roja, por lo que se le marcó el alto metros más adelante.

Al cuestionar al conductor de 30 años de edad, de oficio transportista, del porque la falta de precaución y conocer el motivo por el cual no contaba con las placas de circulación, les dijo que había olvidado su cartera en el trabajo donde tenía todos sus documentos.

Los agentes se percataron que despedía un fuerte olor a bebidas alcohólicas y no supo explicar la falta de placas, por lo que al pedir informes de la unidad, resultó contar con reporte de robo vigente.

Se detuvo al conductor y se aseguró el vehículo para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente, iniciando desde ese momento su proceso legal.

Notas Relacionadas