Lunes 29 de Abril de 2024

Valles llega a 27 contagios por Covid-19

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Este municipio suma cuatro nuevos casos de Covid-19 a la lista de pacientes que hay en esta ciudad y que han aumentado casi en un 500 por ciento desde el pasado miércoles que se dio el disparo de infectados de sólo seis a 14. Esto fue informado por el […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Este municipio suma cuatro nuevos casos de Covid-19 a la lista de pacientes que hay en esta ciudad y que han aumentado casi en un 500 por ciento desde el pasado miércoles que se dio el disparo de infectados de sólo seis a 14.

Esto fue informado por el Comité Estatal para la Seguridad en la Salud (CESS) en voz del vocero, Miguel Ángel Lutzow Steiner, quien informó que la entidad potosina tiene 271 casos de contagios confirmados, 20 más que el día de ayer y hay una nueva defunción, llegando a 16, en toda la entidad, en la persona de una mujer entre 45 y 49 años de edad, de la capital del estado, cuyo factor de riesgo era la obesidad.

Los nuevos municipios que se integran a los afectados por el coronavirus son: Ciudad del Maíz, y en la Huasteca, Huehuetlán y Tamuín con un caso. Valles tiene cuatro más para llegar a 27.

Notas Relacionadas